Oficina de Admisión participa en ferias vocacionales de Puente Piedra y Santa Eulalia

La Oficina Central de Admisión (OCA) de nuestra casa de estudios superiores participó el viernes 26 y jueves 29 de noviembre en dos ferias de orientación vocacional, desarrolladas en colegios de los distritos de Puente Piedra y Santa Eulalia, Huarochirí.

El viernes 26 se realizó la Feria Vocacional 2018 “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos”, organizada por la institución educativa Monserrat, sede Puente Piedra; en la que se pudo contactar a alrededor de mil 800 escolares del referido distrito.

Mientras que la Institución Educativa Pública Simón Bolívar, del distrito de Santa Eulalia, provincia de Huarochirí, región Lima, fue la organizadora de su Feria Vocacional, realizada el jueves 29 de noviembre, con una asistencia cercana a 800 personas.

Nuestra participación se realizó bajo la coordinación del doctor Pedro Antón de los Santos, jefe de la OCA; con el apoyo del licenciado Enrique Pereyra Zelada, jefe de la Oficina de Programación Evaluación y Prospección de dicha oficina.

En estas participaciones, la OCA villarrealina brindó a los escolares orientación sobre nuestras diversas carreras profesionales y sus beneficios; además, cada uno de ellos recibió productos distintivos de nuestra universidad, como polos, gorros, llaveros y cuadernos, entre otros.

San Miguel, 11 de diciembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/i3MYsxdVWoTbawju8