Once estudiantes villarrealinos viajan a realizar un semestre académico en universidades de Colombia

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores, recibió el lunes 5 de agosto en la Sala de Sesiones del Rectorado UNFV, a los estudiantes villarrealinos que realizarán un intercambio en cuatro universidades de Colombia.

Son 11 estudiantes que representarán a nuestra institución y al Perú durante un semestre académico, previo proceso de selección del Programa de Movilidad Académica 2019, gestionado por la Oficina Central de Relaciones Nacionales e Internacionales y Cooperación Técnica (OCRNICT), cuyo jefe es el doctor Carlos Heráclides Pajuelo Camones.

La máxima autoridad villarrealina deseó éxitos a la delegación de estudiantes, quienes representan el proceso de internacionalización de la UNFV; exhortándolos a dejar en alto el nombre de nuestra universidad, “por el bien propio, el familiar, de su universidad y del país, a los cuales ahora representan”.

Es por ello que el doctor Alfaro Bernedo entregó a cada uno de los estudiantes presentes su respectivo boleto de avión y seguro de viaje personal, además de un bolso con presentes, como gorro, taza y llavero con los distintivos de nuestra universidad.

Viajarán el martes 6 de agosto para realizar su respectiva estancia académica  a la Universidad ECCI (Escuela Colombiana de Carreras Industriales), Gary Mario Castillo Tinco, estudiante villarrealino de la carrera de Química, Facultad de Ciencias naturales y Matemática; Luz Clara Carhuancho Alzamora, de Ingeniería Ambiental, Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo.

Igualmente, harán lo propio en dicha universidad colombiana, los estudiantes villarrealinos Isabel Aracely Carbajal Lévano, Luis Carlos Romero Vizarres, Anel Marcela Carrasco Ramos, Marcia Antuanet Sánchez Romero, Diana Dafne Huamán Olivera y Bruno Hugo, Olórtegui Zelada, de la carrera de Marketing, Facultad de Administración.

El jueves 8 de agosto partirá a Colombia el segundo grupo de Embajadores Villarrealinos, integrados por Andrea Mariliz Peña Neira, de la carrera y Facultad de Psicología, en la Universidad Nacional de Colombia; Kevin Raúl Hernández Aguilar, de Ingeniería Civil, en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; y Jesús Rodrigo García Aliaga, de Ingeniería Industrial, de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, en la Fundación Universitaria San Mateo.

San Miguel, 5 de agosto de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/a1DQSDXqZH5axC7z8