Participamos en certamen de bibliotecas académicas en Huancayo

La licenciada Trilce Salinas Sánchez, bibliotecóloga de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), participó en representación de nuestra universidad en las VII Jornadas Nacionales de Bibliotecas Académicas: El aporte de la biblioteca universitaria a la calidad educativa.

Dicha actividad, desarrollada en la sede de la Universidad Continental, en la ciudad de Huancayo, Junín, el jueves 7 y viernes 8 de junio, abordó la temática Ránkings y calidad educativa y Transformación digital.

El Vicerrectorado de investigación (VRIN), que dirige el doctor Carlos Tello Malpartida, se encargó de realizar las gestiones para la participación de la licenciada Salinas Sánchez en representación de nuestra casa de estudios superiores.

El certamen fue organizado por el Grupo de Bibliotecas Académicas Peruanas Altamira, la cual tiene como objetivo promover el desarrollo de capacidades en todas las personas vinculadas al sector de las bibliotecas académicas y el intercambio de buenas prácticas.

Para cumplir dicho objetivo, Altamira organiza jornadas académicas que combinan experiencias de las organizaciones miembros, junto con espacios de debate y reflexión sobre el sector académico, especialmente el vinculado al de la educación superior universitaria y no universitaria.

San Miguel, 25 de junio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/uFtyEmq5CvHNsSfL7