Participamos en feria vocacional del colegio Teresa Gonzales de Fanning

Mediante una expoferia vocacional, denominada Promoviendo un proyecto profesional fanista, las escolares del colegio Teresa Gonzales de Fanning conocieron el miércoles 19 de setiembre la oferta académica de nuestra casa de estudios superiores.

La Oficina Central de Admisión (OCA) fue la encargada de representar nuestra institución en la actividad, a la que asistieron más de 650 escolares, en la sede de la referida institución educativa, ubicada en el distrito de Jesús María.

Nuestra participación fue coordinada por el doctor Pedro Antón de los Santos, jefe de la OCA; con el apoyo del licenciado Enrique Pereyra Zelada, jefe de la Oficina de Programación Evaluación y Prospección de dicha oficina.

Dicha feria, que contó con otras 14 universidades, 12 privadas y dos públicas, además de 5 institutos de educación superior, fue organizada por el licenciado Vicente Peña Alvarado, director general del referido colegio y Julio Santos Casimiro, responsable del área psicopedagógica.

En estas participaciones, la OCA villarrealina brindó a los colegiales orientación sobre nuestras diversas carreras profesionales y sus beneficios; además, cada uno de ellos recibió productos distintivos de nuestra universidad, como polos, gorros, llaveros y cuadernos, entre otros.

San Miguel, 28 de setiembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/mXGRSs2HMSNGHf5U7