Participamos en feria vocacional para escolares de Breña

El miércoles 16 de mayo nuestra casa de estudios superiores, por intermedio de la Oficina Central de Admisión (OCA), cuyo jefe es el doctor Pedro Antón de los Santos, participó en la Feria de Orientación Vocacional organizada por el Instituto de Ciencias y Humanidades (ICH), de su sede Breña.

Fueron alrededor de 800 escolares que acudieron a la feria a recibir orientación sobre nuestras diversas carreras profesionales y sus beneficios; cada uno de ellos recibió productos distintivos de nuestra universidad, como polos, gorros, llaveros y cuadernos, entre otros.

Además del jefe de la OCA, asistieron el licenciado Enrique Pereyra Zelada y el doctor Òscar Sotomayor Mancicidor, jefes de la Oficina de Programación, Evaluación y Prospección, y de la Oficina de Proceso de Admisión, respectivamente.

Por el lado del ICH participaron la psicóloga Paola Pighi Rodríguez y Jhony Huaraz De la Cruz, responsable del área psicopedagógica y director académico profesional del instituto, respectivamente.

Además de nuestra universidad, asistieron las universidades Nacional Mayor de San Marcos, Autónoma del Perú; San Martín de Porres, Ricardo Palma, ESAN y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

San Miguel, 23 de mayo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/vnbjiw938ehsXFdl2