Participamos en ferias vocacionales de Chorrillos y Ate Vitarte

Nuestra casa de estudios superiores, por intermedio de la Oficina Central de Admisión (OCA), participó en sendas ferias vocacionales organizadas por la institución educativa Trilce, de Chorrillos y por la academia preuniversitaria Aduni, en el distrito de Ate Vitarte.

La primera de ellas se desarrolló el sábado 9 de junio, en su respectiva sede, con el apoyo de Mónica Reyes Sevilla, directora del colegio y la psicóloga Ana Lucía Ramírez-Gastón Arce, coordinadora encargada.

Alrededor de mil estudiantes de dicha institución educativa participaron en la feria.

El lunes 11 de junio se realizó la segunda actividad, organizada en la academia Aduni sede Ate Vitarte, con la participación de más de cuatro mil estudiantes, gracias al apoyo del licenciado Abelino Tomas Corcino Herrera, director y del psicólogo Daniel Enrique Aliaga Del Pino, coordinador.

En ambas actividades los escolares recibieron orientación sobre nuestras diversas carreras profesionales y sus beneficios; además cada uno de ellos recibió productos distintivos de nuestra universidad, como polos, gorros, llaveros y cuadernos, entre otros.

De parte de nuestra institución, las referidas ferias fueron coordinadas y supervisadas por el doctor Pedro Antón de los Santos, jefe de la OCA; con el apoyo del licenciado Enrique Pereyra Zelada, jefe de la Oficina de Programación Evaluación y Prospección de la OCA.

San Miguel, 13 de junio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/jpbgWqpig4AHpYQo6