Partieron a Colombia estudiantes villarrealinos que estudiarán en Universidad ECCI

Rumbo a Colombia para realizar una estancia académica por un semestre en la Universidad ECCI (Escuela Colombiana de Carreras Industriales), partieron del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ocho estudiantes de nuestra casa de estudios superiores el martes 6 de agosto.

Nuestros Embajadores Villarrealinos son Gary Mario Castillo Tinco, de la carrera de Química, de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática; Luz Clara Carhuancho Alzamora, de Ingeniería Ambiental, de la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo.

Del mismo modo, viajaron Isabel Aracely Carbajal Lévano, Luis Carlos Romero Vizarres, Anel Marcela Carrasco Ramos, Marcia Antuanet Sánchez Romero, Diana Dafne Huamán Olivera y Bruno Hugo Olórtegui Zelada, de la carrera de Marketing, Facultad de Administración.

Igualmente, el jueves 8 de agosto partirá a Colombia el segundo grupo de estudiantes de nuestra universidad, Andrea Mariliz Peña Neira, de la carrera y Facultad de Psicología, en la Universidad Nacional de Colombia; Kevin Raúl Hernández Aguilar, de Ingeniería Civil, en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; y Jesús Rodrigo García Aliaga, de Ingeniería Industrial, de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, en la Fundación Universitaria San Mateo.

San Miguel, 6 de agosto de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/duyzvMyH9jFuF1696