Noticias

Patronato de nuestra universidad inicia actividades

Inició actividades el Patronato de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Con la aprobación de sus estatutos, inició actividades el Patronato de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), integrado por destacados egresados villarrealinos, así como eminentes profesionales del ámbito público y privado.

En sesión realizada en el auditorio del Rectorado de la UNFV, el lunes 14 de agosto, se aprobó también el acta constitutiva de este organismo, que contribuirá a alcanzar los fines de nuestra universidad y elevar su calidad académica, así como, ampliar y consolidar las relaciones de nuestra institución con el sector empresarial nacional e internacional.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, presidió el acto; acompañado por los doctores Víctor Pinto De La Sota Silva y Carlos Tello Malpartida, vicerrectores académico y de investigación, respectivamente.

Asistieron a esta sesión los miembros de la junta directiva presidida por Carlos Gálvez Pinillos, vicepresidente de la Minera Buenaventura, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas; asimismo, Roque Benavides Ganoza, presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), como primer vicepresidente; Nidia Vílchez Yucra, especialista en gestión pública, egresada de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables, como secretaria de Economía.

También, participaron Manuel Saavedra Castro, gerente general de la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública – CPI, egresado de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS), como secretario de Organización; Fermín Silva Cayatopa, presidente del Directorio de Clínica La Luz, de la Facultad de Medicina “Hipólito Unanue” (FMHU), como secretario de Asuntos Corporativos.

Igualmente, asistieron los miembros del Patronato doctor Enrique Bedoya Sánchez, vicerrector académico de la Universidad Alas Peruanas, egresado de la Facultad de Administración; los ingenieros Alberto Ikeda Matsukawa, gerente de Avícola San Fernando, Gustavo Manuel Segami, empresario; Wiliam Lossio Gonzales, gerente general de Machupicchu Cuy SAC; y Alfredo Azabache Alcántara, gerente de Santa Beatriz Azabache; egresados de la FIIS.

Además, los doctores Juan José Llacza Cancho, abogado, socio Estudio Llacza, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencia Política villarrealina; Gonzalo Prialé Zevallos, empresario e ingeniero civil; y Juan Oré Dagnino, socio del Estudio Llacza; así como, Tomas Angulo Mendoza, psicólogo especializado en desarrollo y crecimiento humano.

Este Patronato, como parte de sus primeras acciones brindará a la comunidad estudiantil villarrealina una serie de conferencias sobre el desarrollo de habilidades laborales, empresariales y de emprendimiento en los diferentes campos del conocimiento.

San Miguel, 14 de agosto de 2017.

Enlace al álbum web de fotos: https://goo.gl/photos/WMYoCUoF6jDRRz38A

Read 6000 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal