Postulan a nuestra universidad más de 600 por diversas modalidades

El Examen Extraordinario de admisión a nuestra casa de estudios superiores, al que se inscribieron 614 postulantes, se realizó exitosamente este sábado 24 de marzo en la sede de nuestra Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Desde tempranas horas de la mañana llegaron a la referida sede universitaria los postulantes para rendir su prueba, quienes ingresaron presentando su DNI y declaración jurada, para comenzar la evaluación a las 9 de la mañana y culminar al mediodía.

El doctor Víctor Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico, llegó hasta el mencionado local para realizar una supervisión al desarrollo inicial, que contó con las medidas de seguridad tanto al interior como el exterior de la sede.

Igualmente; participaron el doctor Feliciano Oncevay Espinoza, presidente de la Comisión Permanente de los Procesos de Admisión y el doctor Pedro Antón De los Santos, jefe de la Oficina Central de Admisión, entre otros funcionarios y .

A este examen postularon por las modalidades de primer y segundo puesto de colegios secundarios; deportistas calificados; segunda profesión; traslados externos; discapacidad física; los comprendidos en las leyes del plan integral de reparaciones; y las víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo.

San Miguel, 26 de marzo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/zcA2QMpdwaVunR0c2