Primera feria de agrupaciones estudiantiles se realiza exitosamente

El viernes 27 de abril se realizó la Feria de agrupaciones estudiantiles UNFV, organizada por Sedipro UNFV, VITAES, IEEE UNFV y ASQ UNFV, en el patio principal de la sede del Anexo 8, ubicado en la avenida Óscar R. Benavides (ex Colonial) 450, Lima.

La feria inició con una conferencia sobre inteligencia emocional y liderazgo, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, a cargo de Nelson Portugal, reconocido consultor en desarrollo personal, egresado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Al finalizar la conferencia se inició la feria con la participación de 11 agrupaciones estudiantiles villarrealinas de diferentes facultades, entre ellas: SEDIPRO UNFV, VITAES, IEEE UNFV, ASQ UNFV, CEIGA UNFV, RUA NODO UNFV, APINED, Lidera UNFV, Salsuni UNFV, Club de Turismo y Confluencia Estudiantil UNFV.

Las presentaciones de cada agrupación motivaban a los alumnos a participar activamente como agentes de cambio, involucrarse con su realidad y obtener conocimientos multidisciplinarios para un mismo objetivo.

Los estudiantes, a través de dichas agrupaciones organizan conferencias, workshops, capacitaciones, voluntariados; e incluso, crean aplicaciones web, como es el caso de VITAES.

Fiorela Lima, presidenta de Sedipro UNFV, afirma que existen más de veinte agrupaciones y que se espera una próxima feria donde puedan presentarse a todas las facultades

La actividad estudiantil finalizó con un sorteo de premios donados por las distintas agrupaciones académicas.

San Miguel, 30 de abril de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/ZadD1MkBT5jVW2hS8