Profesores de colegios en región La Libertad reciben capacitación de docentes villarrealinos

La Escuela Profesional de Educación Primaria de la Facultad de Educación (FE) de nuestra casa de estudios superiores brindó la capacitación Programación curricular, proyectos de aprendizaje y evaluación, dirigida a profesores de colegios del distrito de Pataz, región La Libertad.

Dicha actividad se desarrolló del miércoles 17 al viernes 19 de julio, mediante invitación de la Red Educativa del Distrito de Pataz, de la Asociación Pataz y la Compañía Minera Poderosa, de la provincia de Pataz, región La Libertad.

Encabezó la delegación villarrealina el doctor Gonzalo Pareja Morillo; acompañado por los magíster Johnny William Escate Díaz, Luisa Díaz Ricaldi, la Graciela Monroe, Mariela Berrospi, Mónica Campos, José Rubianes y Carlos Pun Lay León.

Un total de 190 profesores de los niveles de inicial, primaria y secundaria, de los colegios del distrito de Pataz, se beneficiaron con esta actividad académica de capacitación a cargo de los docentes de la FE villarrealina.

San Miguel, 19 de setiembre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/B3JvJYf9FC7mGGF56