Realizan conferencias por aniversario de la Facultad de Derecho y Ciencia Política

En el marco de las celebraciones por el quincuagésimo tercer aniversario de la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP), cuyo decano es el doctor Carlos Vicente Navas Rondón, el lunes 8 de abril se realizaron dos conferencias magistrales en el auditorio Víctor Taquia Vila.

Las exposiciones estuvieron a cargo del doctor Hugo Neira Samanez, quien abordó el tema La Ciencia Política y los retos que debe enfrentar el Perú; y el doctor Roy Mendoza Navarro, La Ciencia Política y los retos que debe enfrentar el Perú.

Al concluir las ponencias, los destacados expositores recibieron un reconocimiento, de parte del doctor Navas Rondón, quien estuvo acompañado del doctor Jesús Rivera Oré, presidente de la Comisión del 53 Aniversario de la FDCP.

San Miguel, 10 de abril de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/sAMtMSHuKC9j5PRT9