Noticias

Realizan seminario virtual sobre derecho constitucional

El Grupo de Estudios Constitucionales de la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP), que dirige el doctor Juan Ramos Suyo, organiza del miércoles 22 al viernes 24 de julio, el I Seminario Virtual de Derecho Constitucional denominado Crisis Constitucional en el Perú: origen, reflexión y desafíos.

La primera fecha de la actividad contó con importantes disertaciones, las cuales estuvieron a cargo de Víctor García Toma, ex presidente del Tribunal Constitucional, quien trató sobre Los principios de un estado constitucional de derecho y la realidad peruana; asimismo, Carlos Mesía Ramírez, también ex presidente del Tribunal Constitucional, con la ponencia La inmunidad: Naturaleza, objetivo y actualidad.

A continuación, se presentaron Aníbal Quiroga León, abogado constitucionalista, con el tema El populismo como un enemigo del estado constitucional de derecho; y Carlos Hakansson Nieto, ex decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura, quien habló sobre La democracia y su evolución en el Perú.

 

San Miguel, 24 de julio de 2020.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/hXkRf1DZhVdm4q8p7

Read 584 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal