Rector continúa coordinando acciones con facultades villarrealinas

Desde el jueves 30 de noviembre hasta el martes 12 de diciembre, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra universidad, concretó reuniones de coordinación con 10 facultades villarrealinas, en cada una de sus respectivas sedes.

Las facultades visitadas fueron Arquitectura y Urbanismo, el jueves 30 de noviembre; Ciencias Económicas y Ciencias Financieras y Contables, el lunes 4 de diciembre; Ciencias Sociales y Derecho y Ciencia Política, el miércoles 6; Tecnología Médica, el jueves 7; Humanidades y Educación, el lunes 11; y Medicina "Hipólito Unanue" y Ciencias Naturales y Matemática, el martes 12.

En dichas reuniones, la máxima autoridad de nuestra casa de estudios superiores se reunió con los decanos, directivos y funcionarios de las distintas dependencias de cada facultad, con el objetivo de comunicar las diversas actividades realizadas por la actual gestión que preside, así como anunciar algunos futuros proyectos.

El doctor Alfaro Bernedo describió los más destacados logros, así como explicó las principales políticas y lineamientos que se vienen implementando en la universidad en los 11 meses de la actual gestión universitaria; así como cedió el turno a los asistentes, tanto docentes como administrativos, para que informen sobre los avances y dificultades en las labores desarrolladas.

Al concluir cada una de las reuniones el rector villarrealino exhortó a trabajar en conjunto para mejorar los procesos y procedimientos, asimismo solicitó el compromiso de los asistentes para alcanzar los objetivos institucionales en beneficio de nuestra universidad.

Estas reuniones de coordinación se han realizado, además de estas 10 en otras 4 facultades, Psicología; Administración; Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo; e Ingeniería Industrial y de Sistemas; y continuarán en las cuatro restantes hasta completar las 18 con las que cuenta nuestra universidad.

San Miguel, 13 de diciembre de 2017.

Enlace web al álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl/vgwxfWkjNaNK791w1