Rector nos representa en Universidad de Córdoba, Argentina

Nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, viene participando de la Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe (CRES 2018), la cual se inició el lunes 11 de junio y culminará el viernes 15, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina.

La participación en misión oficial de la máxima autoridad villarrealina le permite, además, realizar diversas reuniones de trabajo con la finalidad de consolidar el frente externo y continuar con el proceso de internacionalización de nuestra casa de estudios superiores.

Durante la referida actividad que congrega a más de 12 mil personas entre rectores, directores, académicos, docentes, estudiantes y representantes de numerosas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, de América Latina y el Caribe, también se conmemorará el centenario de la Reforma Universitaria, conocido como el Grito de Córdoba.

La jornada académica cuenta con importantes conferencias, paneles de expertos, así como también una estancia de investigación universitaria e intercambio cultural denominado Pensamiento Universitario Latinoamericano, organizado por el CRES y la Asociación de Universidades del Perú (ASUP), que se desarrollará del miércoles 13 al viernes 15 del mismo mes.

El programa de la referida estancia internacional comprende la conferencia magistral que ofrecerá el doctor Alfaro Bernedo, denominada Autonomía universitaria: Una libertad pendiente, la cual se desarrollará el jueves 14 en las instalaciones de la UNC.

San Miguel, 13 de junio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/UVreg4Je3bmaAD1i7