Rector supervisa dependencias y avance de obras en Local Central

Diferentes ambientes y espacios de la Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU) y el Centro Cultural Federico Villarreal (CCFV), así como el avance de las obras para la cafetería y la práctica del deporte en el Local Central supervisó el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino.

Dicha supervisión se realizó el miércoles 24 de enero, comenzando por la OCBU donde personal médico, asistentas sociales y trabajadores administrativos comunicaron al rector las actuales dificultades o carencias que encuentran para el desarrollo de sus labores.

De igual modo, la máxima autoridad villarrealina recorrió el CCFV donde pudo observar los ambientes donde se dictan los diversos talleres, como el de danza moderna, de baile, de dibujo y pintura, de violín, de narrativa y de escultura.

Acompañado en todo su recorrido por el doctor Julio César Guevara Flores, director del Centro Cultural, quienes conversaron en cada uno de los salones con los respectivos docentes.

De allí el rector se dirigió al Local Central, donde inspeccionó el avance de las obras de ampliación de la cafetería de dicha sede, tipo terraza, que se viene construyendo en el patio de Educación, así como la nueva cocina, los almacenes y los espacios para el tratamiento adecuado de los alimentos.

Seguidamente el doctor Alfaro Bernedo se dirigió al pabellón B del local Anexo 10, en la parte superior del piso 6, donde verificó el progreso de la construcción para el Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes, en la que se viene habilitando un techo y ambientes de camerinos con baños para damas y varones.

San Miguel, 24 de enero de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/gbk5IqTtkmhtr1EE2

Read 1962 times