Rector supervisa instalación de equipos y mejora de ambientes en facultades

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra universidad, viene realizando supervisiones en cada una de las facultades villarrealinas, verificando la instalación y operatividad de los equipos, así como los acabados de las mejoras en los distintos ambientes.

Dichas adquisiciones y mejoras son posibles en el marco del convenio suscrito el 18 de abril de 2018 con el Ministerio de Educación (Minedu), que aprueba la transferencia de once millones 273 mil 424 soles para el mejoramiento de la calidad y el logro de resultados del servicio educativo.

Es así que el doctor Alfaro Bernedo, permanentemente viene recorriendo cada uno de los espacios en los que se realizan las obras de remodelación y acondicionamiento, así como la constatación del funcionamiento de los equipos correspondientes; tal es el caso de los tópicos, sala de profesores, servicios higiénicos, etc.

Durante sus recorridos la máxima autoridad de nuestra casa de estudios superiores atiende las inquietudes de los diferentes decanos, docentes y personal administrativo.

Asimismo, el lunes 7 de enero se realizó una reunión de trabajo para coordinar detalles sobre el mismo tema con los responsables de cada facultad, en el auditorio del Rectorado villarrealino.

Allí, el rector explicó a los decanos y jefes de oficinas centrales asistentes a la reunión, que las visitas se realizan con la finalidad de recopilar la evidencia que permita la obtención de un nuevo presupuesto ante el Minedu para mejoras en la institución.

San Miguel, 10 de enero de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/dYAtx8qSeze2cbGs8