Rector villarrealino brinda conferencia para ingenieros industriales de Áncash

Certificación por la calidad universitaria. Organizaciones internacionales para la estandarización fue la conferencia brindada por nuestro rector, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), de la región Áncash.

Dicha conferencia la ofreció el lunes 18 de diciembre en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias de la UNASAM, como parte del ciclo realizado por las celebraciones del sexto aniversario de creación de la de la Escuela de Ingeniería Industrial.

Momentos previos y como parte de la jornada de clausura de las celebraciones, hizo lo propio el doctor Julio Poterico Huamayali, rector de la UNASAM y, posteriormente, el doctor Orestes Cachay Boza, rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Luego se entregaron distinciones tanto al rector villarrealino como sanmarquino, en reconocimiento a su capacidad, innovación y compromiso social, recibiendo cada uno un diploma y un presente.

Clausuró el ciclo de conferencias el magíster Alipio Tolentino García, director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la mencionada universidad ancashina.

San Miguel, 18 de diciembre de 2017.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/xSWDtr13JeLg6aDB3