Rector villarrealino establece acciones de trabajo con instituciones de España

Durante la visita oficial a España de la comitiva villarrealina presidida por nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, en la asamblea general convocada por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, la máxima autoridad de la UNFV viene realizando diversas reuniones de trabajo con la finalidad de consolidar el frente externo y continuar con el proceso de internacionalización.

Por ello, el lunes 19 de marzo en la ciudad de Madrid, la comitiva que además la integran el doctor Carlos Tello Malpartida, vicerrector de investigación, y el doctor Carlos Pajuelo Camones, jefe de la Oficina Central de Relaciones Nacionales e Internacionales y Cooperación Técnica; tuvo tres importantes sesiones con instituciones de la Madre Patria, que permitieron coordinar acciones conjuntas en beneficio de nuestra institución.

Las reuniones de trabajo fueron con el Instituto de Gobierno (IGOB) en España, con la participación de su rector, doctor Alfredo Prada; asimismo, con la Asociación de Escritores de Madrid (AEM), representada por la escritora María del Carmen Aranda, y con la Universidad de Salamanca, con la participación del doctor José Palomino, cónsul del Perú en Castilla y León.

Con estas acciones se fortalece el programa de internacionalización en la cual nuestra universidad está comprometida.

San Miguel, 20 de marzo de 2017.

Enlace web al álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl/99eFd3rLi1SFpMqV2