Rector villarrealino participa en aniversario de Universidad de San Marcos

Nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, participó como invitado de honor de la ceremonia central por el cuadrigentésimo sexagésimo sétimo aniversario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), realizada el sábado 12 de mayo en el Centro Cultural de San Marcos.

Dicho acto, desarrollado en el Salón General del referido centro cultural, fue presidido por el doctor Orestes Cachay Boza, rector de la UNMSM; acompañado por la doctora Patricia Balbuena Palacios, ministra de Cultura; así como la doctora Elizabeth Canales Aybar, vicerrectora académica de pregrado; el doctor Felipe San Martín Howard, vicerrector de investigación y posgrado; y el doctor José Manuel Yampufé Cornetero, presidente Comisión de Celebraciones Conmemorativas del 467° aniversario de la referida universidad.

Durante la ceremonia se leyeron los saludos institucionales, destacando el remitido por nuestra casa de estudios superiores, suscrito por el doctor Alfaro Bernedo a nombre de la comunidad villarrealina.

San Miguel, 14 de mayo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Q2JVDageUNchSxC83