Rector villarrealino preside consejo de rectores Lima y Callao

En votación por aclamación, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores fue elegido como presidente del Consejo Interuniversitario de Lima Callao (CRI Lima-Callao) de la Asociación de Universidades del Perú (ASUP).

La referida elección se produjo el martes 14 de noviembre, entre los miembros asistentes del CRI Lima-Callao de la ASUP, quienes eligieron a la doctora Josefina Takahashi Sato, rectora de la Universidad Científica del Sur, como vicepresidenta.

Tanto el flamante presidente como vicepresidenta juramentaron ante el doctor Iván Rodríguez Chávez, rector de la Universidad Ricardo Palma y presidente de la ASUP.

En su discurso de asunción al cargo el doctor Alfaro Bernedo recalcó la gran responsabilidad que asume, así como “el compromiso de continuar luchando por la sostenibilidad institucional del sistema universitario peruano, la defensa de la autonomía y las justas reivindicaciones de la universidad pública”

San Miguel, 28 de noviembre de 2017.

Enlace web al álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl/X5zm7Jf2utQH5sME2