Rector villarrealino se reúne con responsables de los procesos de admisión

Con la finalidad de continuar la mejora de los procesos de admisión convocados por nuestra casa de estudios superiores para el año 2018, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de la UNFV, presidió una reunión de trabajo realizada el miércoles 21 de febrero, en el auditorio del Rectorado.

Dicha reunión, en la cual participaron las autoridades y los funcionarios responsables del referido proceso, definió diferentes acciones encaminadas a realizar de manera transparente, ordenada y dinámica los procesos de admisión de nuestra universidad.

A la referida actividad asistieron también los doctores Víctor Pinto De La Sota Silva y Carlos Tello Malpartida, vicerrectores académico y de investigación, respectivamente, quienes expresaron las sugerencias del caso para un mejor desarrollo de los procesos de admisión.

Del mismo modo, el doctor Feliciano Oncevay Espinoza, presidente  de la Comisión Permanente de los Procesos de Admisión; las doctoras María Reneé Alfaro Bardales, directora de la Escuela Universitaria de Posgrado, y Dolores Tasayco Arana, directora de la Escuela Universitaria de Educación a Distancia; así como los doctores Pedro Juan Antón De los Santos, jefe de la Oficina Central de Admisión y Pedro Vásquez García, director del Centro Preuniversitario Villarreal-CEPREVI, informaron sobre los avances del proceso en sus respectivas unidades.

Participaron también, el economista José Condori Quispe, jefe de la Dirección General de Administración; el magíster Alejandro Kojachi Guizado, director del Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes; así como otros funcionarios y miembros de los respectivos directorios, quienes dieron sus aportes para fortalecer el sistema de admisión.

Luego de cerca de tres horas de una fructífera reunión, el doctor Alfaro Bernedo exhortó a cada uno de los participantes a continuar trabajando con dedicación y entusiasmo, mediante una comunicación y coordinación más estrecha, con una visión sistémica para seguir mejorando el proceso de admisión 2018, el cual es integrado, que permite a cada dependencia involucrada trabajar con un solo objetivo: el desarrollo de nuestra universidad.

San Miguel, 21 de febrero de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/y4HUdN3kDnLD27pJ3