Reunión de coordinación con Educación a Distancia y Bienestar Universitario

Como parte de su política de acercamiento e identificación directa de las necesidades de nuestra universidad, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector, se reunió con los principales directivos de la Escuela Universitaria de Educación a Distancia (EUDED) y la Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU).

En el primer caso, el martes 6 de febrero se realizó la reunión en la sede de la EUDED, cuya directora, doctora Dolores Raquel Tasayco Arana, brindó un sucinto informe sobre su gestión, con resultados obtenidos y metas propuestas, así como los obstáculos encontrados.

Asimismo, directivos de dicha escuela explicaron puntualmente algunos temas a la máxima autoridad universitaria, quien comunicó sobre las diversas actividades realizadas por la gestión que preside, así como exhortó a cumplir con responsabilidad las acciones encomendadas para lograr e licenciamiento institucional, mejorando procesos y procedimientos.

Del mismo modo, el miércoles 7 de febrero, se concretó la reunión con los miembros de la OCBU, encabezados por su jefe, el doctor José Luis La Rosa Botonero, quien se encargó de brindar un informe acerca de los logros alcanzados y las dificultades que se presentan en el desarrollo de sus labores.

Igualmente, el rector villarrealino se dirigió a los integrantes de esta oficina central, resaltando los objetivos y lineamientos principales de la gestión que lidera y brindando aportes para la mejora de la institución, que a su vez conduzcan al ansiado licenciamiento.

Concluida la reunión, la máxima autoridad de nuestra institución y los miembros de la OCBU, supervisaron el avance de la obra remodelación completa de la cafetería en la sede del Local Central, que incluye la ampliación de atención en el patio de Educación, la nueva cocina, almacenes y espacios para el tratamiento adecuado de los alimentos; y, seguidamente, hizo lo propio con la obra de implementación de un espacio para la práctica deportiva en la parte superior del sexto piso pabellón B de dicho predio, con la colocación de un techo y construcción de camerinos, para damas y varones, que incluyen baños, duchas y casilleros.

Participaron, en ambas reuniones, los jefes de la Dirección General de Administración, economista José Condori Quispe; del Centro Universitario de Cómputo e Informática, doctor Carlos Franco Del Carpio; y de la Oficina de Infraestructura y Desarrollo Físico, arquitecto Eduardo De la Cruz Almeyda, quienes absolvieron las dudas, respecto a sus áreas de desempeño, que pudieran presentarse durante la reunión.

San Miguel, 7 de febrero de 2018.

Enlace web al álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl/rDHwzHPSFyu8Oe4s1