Se brinda bienvenida a estudiantes villarrealinos ingresantes por Beca 18

Siete ingresantes a nuestra casa de estudios superiores por la modalidad  Beca 18 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) recibieron una bienvenida el jueves 23 de agosto en el auditorio del Rectorado villarrealino.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra universidad, presidió el acto en el que se brindó un cálido recibimiento a los becarios, quienes iniciarán sus estudios el año académico 2019, de acuerdo a la normatividad establecida por Pronabec.

Acompañaron al rector, en la mesa principal, el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico villarrealino; el doctor José Luis La Rosa Botonero, jefe de la Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU) de la UNFV y la licenciada Jessica Fabián Ginez, gestora del Pronabec.

El jefe de la OCBU brindó la bienvenida y una breve explicación sobre las coordinaciones realizadas por la oficina que dirige; para dar paso a Fabián Ginez, quien expuso sobre el programa, las condiciones, deberes y derechos de los becarios y las implicancias de las becas de este tipo.

Seguidamente el doctor Alfaro Bernedo colocó una gorra y entregó materiales con el distintivo de nuestra universidad a los siete estudiantes por Beca 18 presentes, ungiéndolos de manera simbólica como villarrealinos.

Ellos son Álex Javier Rocha Yupanqui; Erick Eduard Ccente Huamaní; Giancarlos Barrientos Bances; Benjamín Andrés Cruz Morales; Katia Raquel Cóndor Hermoza; Linda Marlen Castañeda Halanocca; Kelly Pamela Julcapoma Galarza; y Alfred Wildstorm Quispe Tenorio.

Finalmente, la máxima autoridad universitaria se dirigió a los presentes, destacando el esfuerzo de los estudiantes al pasar por un riguroso proceso de selección y los exhortó a continuar esforzándose aún más, ya que este es el inicio de su recorrido profesional.

San Miguel, 23 de agosto de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/gEhXAHNuefzSgBFU8