Se clausuran talleres del Centro Cultural Federico Villarreal

El Centro Cultural Federico Villarreal (CCFV) de nuestra universidad, cuyo director es el doctor Julio César Guevara Flores, clausuró el jueves 15 y viernes 16 sus diversos talleres artísticos con una serie de presentaciones, a cargo de cada uno de sus profesores.

Los estudiantes de los diferentes talleres lucieron sus habilidades en ante el público asistente que reconoció con efusivos aplausos las distintas presentaciones.

Durante el jueves 15, en la sede del CCFV se realizó la Creación de cuentos y la Lectura de poemas y creatividad escrita; así como la Exposición de artes plásticas y manualidades.

Ese mismo día, en el Paraninfo Universitario, se realizó la presentación de los talleres de Guitarra, Canto, Ballet Clásico, Teatro, Claun, Violín, Órgano Electrónico, Ballet Moderno e Impro.

Al siguiente día, en el patio principal del Local Central, se presentaron los elencos de Marinera, Danzas Andinas, Danzas de Luces, Salsa, Danza Hindú, Danza Árabe, Huaylarsh y Danza Afroperuana.

San Miguel, 20 de marzo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/KTaOXBlOTrAMrk7f1