Se coordinan mejoras de laboratorios e infraestructura en las facultades

El lunes 7 de enero se realizó en el auditorio del Rectorado villarrealino, una reunión de trabajo para coordinar detalles para la implementación de equipos y el acondicionamiento de ambientes, adquiridos mediante el convenio que se suscribió con el Ministerio de Educación (Minedu).

Dicho convenio, suscrito el 18 de abril de 2018, entre nuestra universidad y el Minedu, aprueba la transferencia de once millones 273 mil 424 soles para el mejoramiento de la calidad y el logro de resultados del servicio educativo.

Por ello, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, presidió la reunión; acompañado por los doctores Víctor Pinto De La Sota Silva y Carlos Tello Malpartida, vicerrectores académico y de investigación, respectivamente; así como el magíster Roberto Esparza Silva, jefe de la Oficina Central de Calidad Académica y presidente de la Comisión Responsable de Licenciamiento.

Allí, el magíster Esparza Silva se encargó de recordar las acciones que se deben realizar para cumplir con los indicadores referidos a la implementación de laboratorios y adecuación de los ambientes de las facultades; brindando las sugerencias y recomendaciones a los responsables de las áreas correspondientes.

Seguidamente, el rector comentó sobre las supervisiones que viene realizando a los distintos locales de la universidad, con la finalidad de verificar y constatar la debida utilización de los bienes y servicios adquiridos, los cuales deben encontrarse instalados y operativos en cada espacio asignado.

Además, la máxima autoridad villarrealina explicó a los decanos y jefes de oficinas centrales asistentes a la reunión, que las visitas se realizan con la finalidad de recopilar la evidencia que permita la obtención de un nuevo presupuesto ante el Minedu para mejoras en la institución.

San Miguel, 9 de enero de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/DCDsZFqWpywGdzDGA