Se distinguen como docentes honorarios a dos expertos extranjeros

Nuestra casa de estudios superiores, a propuesta de su Facultad de Psicología (FPs), otorgó el viernes 1 de diciembre la distinción de docentes honorarios a los doctores Wilson López López y Solange Muglia Wechsler destacados profesionales extranjeros.

Presidió el acto, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, quien impuso a cada uno la medalla correspondiente y entregó el diploma respectivo que los reconoce con la condecoración honorífica.

Acompañaron al rector, en la mesa de honor, el doctor Carlos Tello Malpartida, vicerrector de investigación; el doctor Julio Inga Aranda, en representación del doctor José Livia Segovia, decano de Psicología; y los dos homenajeados.

Tanto el doctor López López, destacado investigador de la Universidad Javeriana de Colombia, como la doctora Muglia Wechsler, renombrada científica de la Pontificia Universidad Católica de Campinas, Brasil, también recibieron un presente recordatorio de la ocasión.

Estos reconocimientos, que formaron parte de las actividades celebratorias por el cuadragésimo quinto aniversario de la FPs, fueron entregados por la valiosa contribución científico académica brindada a nuestra universidad.

San Miguel, 5 de diciembre de 2017.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/FA6TYKCZyQFKW66v1