Se entregan donaciones villarrealinas para damnificados por el volcán Ubinas

Nuestra casa de estudios superiores entregó el material recolectado durante una campaña de donación, realizada entre agosto y setiembre, para brindar apoyo a los pobladores damnificados por la explosión del volcán Ubinas, en el sur del Perú.

El lunes 7 de octubre, en la ciudad de Arequipa, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, realizó la entrega oficial de los donativos a las autoridades encabezadas por el profesor Isaac Cecilio Tola Coaguila, alcalde del distrito de Ubinas, provincia General Sánchez Cerro, región Moquegua.

Dicha colaboración fue gestionada por el arquitecto Luis Alberto Concha Quispitupac, alcalde de la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro, representado por Edith Ascencio Rodríguez, regidora provincial y Fredy Apaza Cojoma, como apoyo logístico.

La mencionada campaña de apoyo humanitario para los damnificados del Volcán Ubinas fue canalizada en nuestra universidad por el Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social, que dirige la magíster Zonia Gudelia Geldres Benites.

Dicha actividad recolectó alrededor de una tonelada de donaciones, entre vestimentas y frazadas, además de víveres no perecibles, como agua mineral, arroz, azúcar, leche evaporada, fideos, avena, menestras, etc., entregadas por los miembros de nuestra comunidad universitaria.

San Miguel, 10 de octubre de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/qjKaDfkrQtJu9rGT9