Se establecen lazos con entidades académicas en Las Palmas, España

Prosiguiendo con su agenda de trabajo, la comitiva villarrealina presidida por nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, durante su visita oficial a España, viene realizando importantes reuniones de trabajo, que buscan establecer oportunidades de capacitación, esta vez con el sistema académico de Las Palmas de Gran Canaria.

La comisión que también la integran los doctores Carlos Tello Malpartida, vicerrector de investigación y Carlos Pajuelo Camones, jefe de la Oficina Central de Relaciones Nacionales e Internacionales y Cooperación Técnica, se reunió en viernes 23 de marzo, con el cónsul honorario del Perú en Las Palmas de Gran Canaria, embajador René Zevallos Avilés y el consejero delegado de la Escuela de Negocios MBA Javier Betancor Jorge, con quien se coordinó aspectos específicos para la capacitación en temas de negocio y otras áreas académicas.

Asimismo, el sábado 24 de marzo, el doctor Alfaro Bernedo y la comitiva de la UNFV se reunieron con el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, doctor Rafael Robaina Romero, con quien se abordaron temas de interés interinstitucional, asumiéndose compromisos concretos para implementar, en el más corto tiempo, actividades conjuntas principalmente en temas de acuicultura, industria alimentaria, telecomunicaciones y turismo, así como en programas de capacitación en tecnologías educativas, que beneficiarán a la comunidad villarrealina.

De esta manera nuestra máxima autoridad, que lidera la gestión, continúa realizando acciones que permiten consolidar nuestro camino a la internacionalización.

San Miguel, 24 de marzo de 2018.

Enlace web al álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl/4FWK4cxkn8IoFagA2