Se inaugura remodelación del comedor para las facultades del Predio 8

Nuestra casa de estudios superiores dio otro importante paso en las mejoras de sus servicios hacia los estudiantes con la remodelación del comedor del Predio 8, cuya inauguración realizó el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, el jueves 17 de mayo.

Dicho comedor beneficiará tanto a estudiantes, como docentes y personal administrativo de las facultades de Administración; Psicología; Ingeniería Industrial y de Sistemas e Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo.

En primer lugar, el economista José Condori Quispe, jefe de la Dirección General de Administración, realizó una breve descripción de las características de los ambientes que ahora cuentan con nuevas instalaciones eléctricas, sanitarias, piso de porcelanato y cerámica que antes era de cemento, así como nuevos espacios con renovada fuente de soda, servicios higiénicos acondicionados, ventanas corredizas, puerta enrollable, campana extractora para la zona de cocina y luminaria led, entre otras mejoras realizadas.

A continuación, el doctor José Luis La Rosa Botonero, jefe de la Oficina Central de Bienestar Universitario, se encargó de explicar el beneficio de apoyo alimentario que se brindará en dicho comedor.

El reverendo padre José Ángel Julca, sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de la Visitación, del Cercado de Lima, ofreció una liturgia de la palabra y procedió a bendecir los remodelados ambientes, destacando su utilidad para la comunidad académica.

Seguidamente, los doctores Alfaro Bernedo y La Rosa Botonero realizaron el tradicional corte de cinta dando por inaugurada la referida remodelación, la cual ha ampliado su capacidad de atención en un 127%, para 196 en el área de estudiantes y 56 en el área para docentes y administrativos.

El rector, a su turno, destacó la labor realizada por todos los responsables de la remodelación realizada en el comedor, parte de los “tres ejes fundamentales para mejorar la posición y la imagen de la universidad, la mejora de la infraestructura física, de la infraestructura tecnológica y la internacionalización”.

“Igualmente anuncio –mencionó el rector que tenemos que implementar el servicio de transporte universitario”, que a pesar del bajo presupuesto se debe ir mejorando, al igual que el de comedor que aún es insuficiente.

Finalmente, la máxima autoridad de nuestra universidad exhortó a cada uno de los miembros de la comunidad villarrealina a redoblar esfuerzos por cuidar y proteger nuestros bienes que con mucho esfuerzo se consiguen, que con ellos y las distintas mejoras que se vienen realizando se alcanzará el licenciamiento el 31 de julio y de ahí se continuará con el siguiente paso que es la acreditación internacional.

San Miguel, 17 de mayo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/NQJmBPr8Uwa0g2M03