Se inicia convocatoria para intercambio estudiantil internacional 2018

La Oficina Central de Relaciones Nacionales e Internacionales y Cooperación Técnica (OCRNICT), de nuestra casa de estudios superiores organizó la jornada de sensibilización sobre movilidad estudiantil 2018 el jueves 17 de mayo en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Durante dicha actividad, el doctor Carlos Pajuelo Camones, jefe de la OCRNICT, explicó el objetivo del Programa de Movilidad Estudiantil 2018, brindando alcances sobre los beneficios, requisitos y cronograma para la correcta participación.

Asimismo, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, se dirigió a los estudiantes asistentes al programa para recomendarles el aprendizaje del idioma inglés para su inserción en el mundo globalizado; así como aprovechar esta oportunidad inmejorable para perfeccionar sus conocimientos.

Antes de concluir el certamen, se procedió a realizar un sorteo de materiales promocionales de la universidad, como polos y tazas, alusivos a la movilidad estudiantil.

San Miguel, 17 de mayo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/iQ1m1GmapC4TQpru2