Se premia a los primeros puestos del proceso de admisión 2019

Deysi Natividad Fuster Carrasco, Zaida Isabel Carbajal Alguiar, Paola Marjorie Flores Pari, Christian Andrés Márquez Balcázar y Jeremy Daniel Quispe Bardales, obtuvieron las más altas calificaciones en el reciente proceso de admisión convocado por nuestra universidad.

Por ello, el lunes 8 de abril, en el auditorio del Rectorado villarrealino, se realizó una ceremonia de premiación en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los cinco primeros puestos por haber destacado entre más de 13 mil postulantes del Examen Ordinario y más de 583 ingresantes del Centro Preuniversitario Villareal (CEPREVI).

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector UNFV, presidió el acto; acompañado por el doctor Víctor Manuel Pinto Sota De La Sota Silva, vicerrector académico; el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación; y la magíster Moraima Angélica Lagos Castillo, jefa de la Oficina Central de Admisión.

Seguidamente, se realizó la premiación de los destacados ingresantes a quienes se les entregó un diploma de honor, polos, gorros, presentes distintivos de la universidad, libros de la Editorial Universitaria UNFV y otros textos donados por la editorial Librería Universitaria – LIBUN.

Christian Andrés, de 17 años, quien obtuvo el primer lugar en el área de Ciencias de la Empresas, con 764,71 para la carrera profesional de Contabilidad, se hizo acreedor a una laptop donada por la empresa Petramás, cuyo gerente general es el egresao villarrealino Jorge Zegarra Reátegui.

Luego, Zaida Isabel (19), con 877,22 puntos, hizo lo propio en el área de Ciencias Sociales y Humanidades, para la carrera de Educación Secundaria, especialidad Idiomas: Inglés, por lo que recibió igualmente una laptop donada por Petramás.

A continuación, Paola Marjorie (18), primer puesto con 806,97 puntos para la carrera de Ingeniería Civil, en el área de Ingenierías y Ciencias Naturales, recibió una laptop donada por el Banco de Comercio.

La profesional villarrealina de Enfermería, Deysi Natividad, de 35 años, quien laboró en el Hospital Nacional Hipólito Unanue y actualmente lo hace en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, ocupó el primer lugar del Área de Ciencias de la Salud y del cómputo general, con un puntaje de 887,22 para la carrera de Medicina, recibiendo una laptop donada por la agencia de publicidad Producciones Génesis.

Finalmente, Jeremy Daniel con 989,91 puntos promedio, para la carrera de Medicina, luego de tres evaluaciones durante el ciclo 2018-C del CEPREVI, recibió una tablet donada por la empresa San Fernando, cuyo director es el egresado villarrealino Alberto Ikeda Matsukawa.

Concluyó el acto protocolar con las palabras del doctor Alfaro Bernedo, quien felicitó a los primeros puestos, igualmente la conducción del proceso a cargo de la magíster Lagos Castillo, recalcando el objetivo de la universidad en la búsqueda por alcanzar óptimos estándares de calidad en cada uno de sus procesos.

Asimismo, exhortó a los flamantes vilarrealinos a continuar en la senda de la excelencia académica, contando con el apoyo permanente de su facultad y de sus autoridades, quienes velarán por brindarles los servicios necesarios para el desarrollo de sus estudios profesionales.

San Miguel, 8 de abril de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/TnJ5StLJAWzcWVKs7