Se realiza campaña de vacunación en sedes villarrealinas

La Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU) de nuestra casa de estudios superiores, cuyo jefe es el doctor José Luis La Rosa Botonero, viene desarrollando, en todas las sedes villarrealinas, un programa de vacunación contra la influenza, el tétano y la hepatitis B.

Dicho programa, organizado por la Oficina de Servicio de Salud de la OCBU, cuya jefa es la doctora Mercedes Céspedes Flores, en su primera fecha, el lunes 20 de mayo, realizó una inmunización contra la influenza, dirigida al personal docente y administrativo de la OCBU, el Centro Cultural Federico Villarreal, el Centro Preuniversitario Villarreal - Ceprevi, la Escuela Universitaria de Posgrado, la Oficina Central de Recursos Humanos y la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática.

Entre el martes 21 y el miércoles 29 de mayo se continuó realizando la campaña en las facultades de Ciencias Financieras y Contables; Ciencias Económicas; Odontología; Humanidades; Educación; Derecho y Ciencia Política; Ciencias Sociales; Ingeniería Civil; Medicina “Hipólito Unanue”; Tecnología Médica; Ciencias Naturales y Matemática; y Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura.

El viernes 30 de mayo, se realizó lo propio, para el personal de la sede del Rectorado y el viernes 31, para el personal de las oficinas central de Logística y Servicios Auxiliares; Infraestructura y Desarrollo Físico; Admisión; Calidad; así como el Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes; el Comité Electoral Universitario; Editorial Universitaria y el Órgano de Control Institucional.

Del mismo modo, el 10 de junio se realizará la vacunación para las facultades de Arquitectura y Urbanismo; Industrial y de Sistemas; Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo; el martes 11, para la Facultad de Administración; y el miércoles 12 para la Facultad de Psicología.

Al mismo tiempo se viene realizando el examen médico a los ingresantes del Proceso de Admisión 2019, con vacunación antitetánica y contra la hepatitis B, desde el lunes 27 de mayo hasta el miércoles 5 de junio; esperándose atender a 2 mil 284 estudiantes.

San Miguel, 3 de junio de 2019.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/cZw9p4vbsXTvUG998