Se realiza conferencia virtual Cátedra Unesco para la Gestión Universitaria

El lunes 19 de marzo se realizó la conferencia virtual denominada Cátedra UNESCO para la Gestión Universitaria a cargo de Vicenc Fernández Alarcón, director de la Cátedra UNESCO de la Dirección Universitaria de la Universitat Politécnica de Catalunya, de España.

Dicha actividad estuvo dirigida a los decanos de nuestra universidad, con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales entre universidades para crear capacidades en instituciones de educación superior y de  investigación mediante el intercambio intercambio de conocimientos y reflejando un espíritu de solidaridad internacional.

Este certamen fue organizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), cuyo decano, doctor Rodolfo Jesús Paz Fernández, encabezó la actividad.

Vicenc Fernández Alarcón es profesor agregado del Departamento de Organización de Empresas de la Universitat Politécnica de Catalunya – Barcelona Tech; está vinculado a la Escuela Superior de Ingeniería Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa, a la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels y a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Barcelona.

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) la gestión universitaria implica calidad, innovación y compromiso social.

San Miguel, 19 de marzo de 2017.

Enlace web al álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl/prGnzKyAuSc1YbIi2