Se realiza examen final para estudiantes del Centro Preuniversitario ciclo 2017-C

Desde tempranas horas de la mañana del domingo 25 de marzo, cientos de estudiantes del Centro Preuniversitario Villarreal (CEPREVI) asistieron a la sede del Local Central para rendir la tercera y última evaluación tipo examen de admisión, dirigida a sus estudiantes del ciclo 2017-C.

Ellos, quienes se disputan las últimas vacantes por esta modalidad para el proceso de admisión 2018, ingresaron a dicho local previa verificación del impedimento de ingreso con materiales ajenos a la evaluación, mediante arco detector de metales.

El doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico de nuestra institución, encabezó una comitiva que supervisó el desarrollo de la prueba, la cual es válida para el promedio final, que permitirá a los mejores, de los mil 591 estudiantes del ciclo 2017-C, obtener alguna de las vacantes disponibles en cada carrera profesional.

Acompañaron al vicerrector villarrealino, el doctor Pedro Vásquez García, director del CEPREVI; el doctor Pedro Antón De los Santos, jefe de la Oficina Central de Admisión, entre otros responsables del proceso.

San Miguel, 26 de marzo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/UEkcr7nByFq0U5Ai2