Se realiza exitoso examen de admisión a la Escuela Universitaria de Educación a Distancia

Un total de 637 postulantes debidamente inscritos se presentaron al examen de admisión a la Escuela Universitaria de Educación a Distancia de nuestra casa de estudios superiores, realizado el domingo 22 de abril en la Facultad de Ingeniería Civil villarrealina.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de la UNFV, encabezó una comitiva que supervisó el correcto desarrollo de la prueba; acompañado por el doctor Feliciano Oncevay Espinoza, presidente de la Comisión Permanente de los Procesos de Admisión; y la doctora Dolores Tasayco Arana, directora de la EUDED; además de otros funcionarios de la universidad.

Estrictas medidas de seguridad al ingresar a la sede de la evaluación, así como al interior de cada una de las aulas, brindaron las garantías de transparencia a este proceso de admisión.

En horas de la noche cada uno de los postulantes a las respectivas carreras, de Contabilidad, Economía, Ingeniería de Sistemas, Educación: Especialidad Inglés y Administración de Empresas, revisaron en el portal institucional los puntajes obtenidos en el referido examen.

San Miguel, 23 de abril de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/I1ie1Biq8nDcELkX2

Read 1941 times