Se realiza homenaje a miembros de nuestra universidad recientemente fallecidos

Unidos en oración, la familia villarrealina rindió un homenaje póstumo a los miembros de nuestra comunidad universitaria, quienes partieron a la eternidad, entre los meses de marzo a junio, dejando un gran vacío en los corazones de sus autoridades compañeros y amigos.

Con una ceremonia eucarística ofrecida por nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo; así como, por los doctores Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva y Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrectores académico y de investigación, respectivamente, recordamos a nuestros compañeros que hoy gozan de la gloria del Señor.

El acto litúrgico se realizó el martes 30 de junio, a través de la cuenta de Facebook de la Parroquia San Miguel Arcángel, mediante la cual el padre Ronel Chipana, egresado de la Escuela Universitaria de Posgrado villarrealina, pidió al Divino Creador por el eterno descanso de las almas de los compañeros hoy ausentes.

El sentido homenaje póstumo fue para los profesores: Graciela Alva Saavedra, de la Facultad de Medicina “Hipólito Unanue”; Nancy Olga Carty Pulido, de Ciencias Financieras y Contables (FCFC); Edwing Eduardo Zacarias Briceño, de Odontología; Jorge Manuel Runciman Tudela, de Humanidades; Herman Gregorio Castillo Rojas, de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo; Jorge Mau Campos, de Ciencias Naturales y Matemática y Josué Figueroa Palacios, del Centro Preuniversitario.

Asimismo, elevamos nuestras plegarias por los trabajadores: Rosa Alfonsina Revoredo Verástegui, de la Escuela Universitaria de Posgrado; Jesús Vilcarromero Vergaray de Idiáquez y Daniel Bendita Machaca de la FCFC; Estefita Chávez de Valdez, de Arquitectura y Urbanismo, y Juana Francisca Juan Jara de Prieto, de la Oficina Central de Registros Académicos.

También se recordó a: Luis Alberto Guzmán Lezama y Fernando Berrospi Mújica, de la Oficina de Abastecimiento y Servicios Generales; Dany Ronald Galdós Valdiviezo, de la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura; Víctor Ismael Salinas Flores, de Ingeniería Electrónica e Informática; Percy Carrión Zúñiga, de Derecho y Ciencia Política y Basilio Mamani Cencara, de Ciencias Económicas.

Nos dejaron también los estudiantes José Vicente Mendoza de la FCFC y Diego Antonio Morales Mena, de la Facultad de Administración; así como nuestros egresados Vilma Tena Hidalgo y Miguel Ángel Coveñas Yarlequé de la Facultad de Tecnología Médica.

Recordamos también nuestras ex trabajadoras Teresa Carrillo Chávez, Vilma Gutiérrez Ubillús y Ellia Úrsula Gionti Rosell; quienes ahora gozan de la Gloria de Dios.

San Miguel, 30 de junio de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/XkDrrAmg8qBk8wjW6