Se realiza primera evaluación para estudiantes del Centro Preuniversitario 2017-C

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra institución, encabezó una comitiva que supervisó el desarrollo del segundo examen para los estudiantes del Centro Preuniversitario Villarreal (CEPREVI), realizado el domingo 14 de enero, en el Local Central villarrealino.

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de estudiantes del CEPREVI asistieron a rendir su primera evaluación, previa verificación -mediante arco detector de metales- del impedimento del impedimento de ingreso con materiales ajenos a la evaluación.

Dicha prueba es válida para el promedio final, que permitirá a alguno de los mil 591 estudiantes del ciclo 2017-C de este centro preuniversitario alcanzar alguna de las vacantes disponibles en cada carrera profesional, en el proceso de admisión 2018 para esta modalidad.

Acompañaron al rector villarrealino, los doctores Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación; así como el director del CEPREVI, doctor Pedro Vásquez García, el jefe de la Oficina Central de Admisión, doctor Pedro Antón De los Santos, entre otros responsables del proceso.

San Miguel, 15 de enero de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/zRA6v7RgX5L5cCrG2