Se realiza reunión de coordinación con Escuela Universitaria de Posgrado

La Escuela Universitaria de Posgrado (EUPG), dirigida por la doctora María Reneé Alfaro Bardales, recibió el lunes 5 de febrero la visita del doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores.

En la referida dependencia, la máxima autoridad universitaria se reunió con los funcionarios de las distintas unidades a fin de comunicar las diversas actividades realizadas por la gestión que preside, así como exhortarlos a cumplir con responsabilidad las acciones encomendadas para lograr e licenciamiento institucional.

La doctora Alfaro Bardales fue la encargada de sustentar los avances de la EUPG, en un año de gestión, así como de comunicar cuales son las dificultades que afrontan para el desarrollo de sus actividades.

Participaron también los jefes de la Dirección General de Administración, economista José Condori Quispe; del Centro Universitario de Cómputo e Informática, doctor Carlos Franco Del Carpio; y de la Oficina de Infraestructura y Desarrollo Físico, arquitecto Eduardo De la Cruz Almeyda, quienes absolvieron las dudas, respecto a sus áreas de desempeño, que pudieran presentarse durante la reunión.

Finalmente, el rector concluyó con una exhortación a trabajar en conjunto para mejorar los procesos y procedimientos, así como el compromiso de los miembros de la EUPG para alcanzar los objetivos institucionales en beneficio de nuestra universidad.

Inauguración de sala de profesores

En esa misma fecha, concluida la reunión de coordinación, la EUPG inauguró su Sala de Profesores, ambiente indispensable que exige la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), para otorgar el licenciamiento.

El tradicional corte de cinta estuvo a cargo del doctor Alfaro Bernedo, quien felicitó a los miembros de la EUPG, por contar con un espacio que brinde a los docentes un lugar confortable para el desarrollo de sus actividades académicas y de investigación.

San Miguel, 6 de febrero de 2018.

Enlace web al álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl/LuNdPFFCTUAnvmjf2