Se realiza reunión de coordinación con Ingeniería Industrial y de Sistemas

La Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS), encabezada por su decano, magíster Pervis Paredes Paredes, recibió el martes 28 de noviembre la visita del doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores.

En dicha facultad, la máxima autoridad universitaria se reunió con los directivos y funcionarios de las distintas dependencias, con el objetivo de comunicar las diversas actividades realizadas por la actual gestión que preside, así como anunciar algunos futuros proyectos.

El doctor Alfaro Bernedo describió los más destacados logros, así como explicó las principales políticas y lineamientos que se vienen implementando en la universidad en los 10 meses de iniciada la actual gestión universitaria.

Del mismo modo, el rector villarrealino cedió el turno a cada uno de los asistentes, tanto docentes como administrativos, para que informen sobre los avances y dificultades en las labores desarrolladas.

La reunión concluyó con una exhortación a trabajar en conjunto para mejorar los procesos y procedimientos, así como el compromiso de todos los asistentes para alcanzar los objetivos institucionales en beneficio de nuestra universidad.

Las reuniones de coordinación se han realizado, además de la FIIS, en las facultades de Psicología; de Administración; y de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo; y continuarán en las demás facultades hasta completar las 18 con las que cuenta nuestra universidad.

San Miguel, 29 de noviembre de 2017.

Enlace web al álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl/Log1bhMYeZGvUHpE3.