Se realiza reunión de coordinación sobre lineamientos para estudios de posgrado

En reunión presidida por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores, el jueves 10 de mayo se realizó, en el auditorio del Rectorado, la coordinación sobre mejoras de los lineamientos para estudios de posgrado.

Durante dicha actividad, el rector estuvo acompañado, en la mesa principal, por los doctores Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva y Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrectores académico y de investigación, respectivamente; y la doctora María Renée Alfaro Bardales de Ontaneda, directora de la Escuela Universitaria de Posgrado (EUPG).

Precisamente, la directora de la EUPG, informó las proyecciones y acciones que se realizarán para el mejoramiento de dicha escuela, así como también la coordinación para la visita de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

En dicha visita, la referida asociación, que agrupa a más de 200 universidades de Iberoamérica, brindará aportes y alcances para el mejoramiento del servicio educativo de posgrado en nuestra universidad.

A esta reunión asistieron los decanos de las facultades villarrealinas, los respectivos jefes de las unidades de posgrado y la directora de la Escuela Universitaria de Educación a Distancia.

San Miguel, 11 de mayo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/o0d67o2eVz57LEyh2