Se realizan talleres de capacitación docente 2018 en facultades villarrealinas

El lunes 5 y martes 6 de marzo se iniciaron los primeros talleres de capacitación docente 2018 para nueve facultades de nuestra universidad, ubicados en las sedes del Local Central, el Anexo 8 y el Anexo 12.

En cada uno de los auditorios de dichas sedes se brindaron capacitaciones correspondientes al Módulo I: Diseño y construcción de sílabos por competencias, los cuales deben estar a disposición de los estudiantes villarrealinos al inicio del año académico 2018, con ello se contribuirá a uno de los indicadores correspondientes para el licenciamiento institucional.

La actividad es organizada por el Vicerrectorado Académico (VRAC) y dirigida personalmente por el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico y rector encargado, en concordancia con la directiva 02-2018-OCAA-VRAC-UNFV Lineamientos para la ejecución de la capacitación docente UNFV 2018, aprobada con resolución VRAC 310-2018-UNFV, del 28 de febrero.

También participaron en la primera fecha,  la doctora Clotilde Alicia Spelucín Medina, decana de la Facultad de Educación; el doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política; la doctora Martha Eloísa Chávez Lazarte, decana de la Facultad de Humanidades; y la doctora Durga Edelmira Ramírez Miranda, decana de la Facultad de Ciencias Sociales

El segundo día, hicieron lo propio, los decanos de las facultades de Psicología, Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo; Ingeniería Industrial y de Sistemas; Administración

Asimismo, de parte del VRAC, estuvieron presentes el doctor Armando Alcedo Montañez, jefe de la Oficina Central de Asuntos Académicos; la doctora Miriam Flores Coronado, asesora; Edery Álvarez Salazar; técnico informático.

San Miguel, 5 de marzo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/0AHU3NjGZxTmsHo42

Read 2070 times