Se reconoce a embajadores villarrealinos y visitantes extranjeros de la movilidad académica

Gratas experiencias internacionales compartieron los representantes de nuestra universidad, así como los estudiantes extranjeros, quienes fueron reconocidos en ceremonia oficial el jueves 20 de diciembre en el auditorio del Rectorado villarrealino.

Allí, nuestros Embajadores Villarrealinos, docentes y estudiantes de estancias cortas e intercambio académico durante el semestre 2018-II; y los estudiantes procedentes de  las universidades colombianas, recibieron un diploma y presentes de reconocimiento.

Inició el acto, el resumen del doctor Carlos Heráclides Pajuelo Camones, jefe de la Oficina Central de Relaciones Nacionales e Internacionales y Cooperación Técnica; quien dio paso al estudiante de la Facultad de Humanidades Aramis López Chang, quien realizara una estancia corta en la Universidad Industrial de Santander, en Colombia.

A continuación, el estudiante villarrealino César Ciriaco Rojas, de la carrera de Educación Secundaria, Facultad de Educación, quien realizó el semestre 2018-II en la Universidad Francisco José de Caldas, Colombia, agradeció  la oportunidad que ahora le cambió positivamente la vida.

Luego, la estudiante colombiana Karen Tatiana Acevedo Vanegas, de la Universidad ECCI (Escuela Colombiana de Carreras Industriales), destacó la grata experiencia personal y social vivida en el semestre 2018-II en nuestra universidad.

Del mismo modo, el docente José Javier Vega Loyola, de la Facultad de Humanidades, comentó su valiosa experiencia en la Universidad de Salamanca, en España; destacando el proceso de internacionalización que ha iniciado nuestra universidad, conectándose con importantes redes y procesos académicos mundiales.

Se premió a los Embajadores Villarrealinos y estudiantes extranjeros, nuestro rector expresó su satisfacción por los logros alcanzados, recalcando que es aún un proceso embrionario, que empieza a posicionar a nuestra institución en el ámbito internacional.

Igualmente, felicitó a cada uno de los representantes UNFV por arriesgarse a dar el salto, el cual suele considerarse una incertidumbre y que al inicio puede tener algunos inconvenientes, pero con el esfuerzo y empeño que caracterizan a los villarrealinos, alcanzan a destacar en su desempeño.

Finalmente, la máxima autoridad de nuestra universidad destacó el valioso aporte de los estudiantes quienes obtuvieron el subcampeonato en el torneo iberoamericano de ciberseguridad, realizado el jueves 13 de noviembre en Cartagena, Colombia; exhortando a todos a seguir dicho ejemplo, en la senda del éxito.

San Miguel, 20 de diciembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/NJGw7QNdURdtYvPm8