Se reinicia entrega presencial de diplomas de grados y títulos

En cumplimiento con lo dispuesto por nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, el miércoles 5 de agosto se reinició la entrega presencial de diplomas de grado de bachiller a nuestros egresados de las cuatro especialidades de la Facultad de Medicina “Hipólito Unanue”.

Dicha atención es realizada por el personal de nuestra institución, quienes recibieron los implementos que conforman los equipos de protección personal (EPP), a fin de cumplir rigurosamente con las medidas de seguridad sanitaria.

La supervisión de lo dispuesto está a cargo del jefe de la Oficina de Grados y Títulos, abogado Henry Ravelo Huerta, quien viene coordinando con los decanos de las diferentes facultades y con la directora de la Escuela Universitaria de Posgrado, a fin de establecer un cronograma adecuado, que permita brindar la atención necesaria, manteniendo el orden para la protección y cuidado de la salud de los usuarios.

Asimismo, el jefe de la Dirección General de Administración, economista José Condori Quispe, viene supervisando la entrega de los EPP al personal responsable de la atención, así como las estrictas medidas de seguridad que deben presentar nuestros graduados al ingresar a la sede institucional.

San Miguel, 5 de agosto de 2020.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/bbiqfDTpAPEnpaDy9