Se reúnen directores de escuelas profesionales de Ciencia Política del país

El VII Pleno de directores de las escuelas profesionales de Ciencia Política, se realizó el viernes 23 de noviembre en el auditorio Víctor Taquía Vila de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de nuestra casa de estudios superiores.

Dicho certamen fue inaugurado por el doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano de la FDCP; acompañado por el licenciado Luis Alberto Matos Zúñiga, director de la Escuela Profesional de Ciencia Política de la FDCP de nuestra universidad.

Los expositores en la reunión académica fueron los directores de las diferentes escuelas profesionales de Ciencia Política de las universidades del país; tal es el caso del doctor Francisco Miro Quesada Rada, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Igualmente, la doctora Ena Carnero Arroyo. de la Universidad Nacional de Trujillo; el doctor Jesús Portocarrero Quintana, representante de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac; el licenciado Diego Flores Cama de la Universidad Pedro Ruiz Gallo, de Lambayeque.

La magíster Adriana Urrutia Pozzi-Escot, representante de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y el doctor Marco Falconí Picardo, de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa; también fueron los participantes del referido pleno.

San Miguel, 26 de noviembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/QKerXLsFkAzgAXWG6