Se socializa sistema de matrícula web con representantes estudiantiles

El jueves 4 de abril el Vicerrectorado Académico (VRAC) de nuestra casa de estudios superiores organizó una reunión para socializar con estudiantes el nuevo Sistema Unificado de Matrícula Web (SUM WEB UNFV), en el auditorio de la Facultad de Odontología villarrealina.

Dicho acto fue presidido por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector UNFV; acompañado por los doctores Florbel Rodrigo Navarro Quispe, jefe de la Oficina Central de Registro Académico y Centro de Cómputo y Pervis Paredes Paredes, docente de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Los asistentes a esta importante actividad fueron los representantes estudiantiles miembros de la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y los Consejos de cada una de las Facultades de la UNFV.

El ingeniero Jorge Villavicencio, dio una breve capacitación sobre las funcionalidades principales del programa de matrícula web, que permitirá a los estudiantes de la UNFV realizar en tiempo real sus trámites de matrícula, selección de horarios, rectificación de cursos, consolidado de notas, entre otros. Así mismo se indicó que al ser la primera vez que se implementa el SUN Web en nuestra universidad la matrícula será presencial y web.

El objetivo de dicha reunión es que los representantes comuniquen el debido proceso de matrícula 2019 entre los estudiantes de cada una de sus facultades.

San Miguel, 6 de abril de 2019.

Enlace de fotos al álbum web: https://photos.app.goo.gl/cM2rg9YWjWGrCHhV6