Se suscribe convenio de cooperación con universidad de Paraguay

Con el objetivo de promover el desarrollo interinstitucional, nuestra casa de estudios superiores suscribió un convenio de cooperación con la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), de Paraguay, el jueves 22 de noviembre en la sede del Rectorado villarrealino.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, por la UNFV y la doctora Kitty Gaona Franco, por la UAA del Paraguay, se encargaron de firmar el referido acuerdo que permitirá el intercambio en los campos de la docencia, investigación y extensión universitaria.

Mediante este pacto se fomentará el intercambio  de información académica, científica y de utilidad para ambas instituciones; se coordinará el intercambio de estudiantes e investigadores; se realizarán proyectos científicos; y se promoverá la realización de encuentros e intercambios académicos.

Participaron de esta actividad, los doctores Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva y Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrectores académico y de investigación respectivamente; y la doctora María Renée Alfaro Bardales, directora de la Escuela Universitaria de Posgrado.

De igual manera, asistieron el doctor Carlos Pajuelo Camones, jefe de la Oficina Central de Relaciones Nacionales e Internacionales y Cooperación Técnica; el licenciado Javier Alberto Barreda Jara, director de la Editorial Universitaria; y el economista José Condori Quispe, jefe de la Dirección General de Administración.

El referido convenio tendrá una duración de tres años, renovables automáticamente por el mismo periodo, salvo desistimiento de alguna de las partes comunicado 90 días de la fecha de conclusión del acuerdo.

San Miguel, 22 de noviembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/rpUqp9fNW769V4zd6