Seleccionado de vóleibol femenino inicia con triunfo en torneo universitario

El lunes 23 de abril el seleccionado de vóleibol femenino de nuestra casa de estudios superiores debutó con un claro triunfo sobre su similar de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en el torneo de la División I de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

El sexteto villarrealino dominó el encuentro desde el arranque y se impuso a las locales por un marcador de 25 a 14 puntos, en el primer set y 25 a 22, en el segundo; dejando en claro, que las deportistas villarrealinas quieren ser protagonistas en la presente temporada, ubicándose en la parte superior de la tabla de posiciones.

La División I de Vóleibol Damas de la FEDUP, agrupa a los seleccionados de las universidades San Ignacio de Loyola (USIL), Cesar Vallejo, de Ciencias y Humanidades, Ricardo Palma, Peruana de Ciencias Aplicadas, Inca Garcilaso de la Vega (UIGV), la UNMSM y nuestra universidad.

Esta primera jornada, de la máxima categoría del vóleibol universitario, se desarrolló en las sedes de la USIL y la UNMSM.

Con esta participación se inicia el año deportivo en el Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes (IRED) de nuestra universidad, cuyo director es el magíster Alejandro Emilio Kojachi Guizado.

Para su siguiente compromiso nuestras jugadoras, entrenadas por Sandra Huamán Ascona, enfrentarán al equipo de la UIGV, que viene de caer en su primer partido por 0 a 2, con parciales de 16-25 y 6-25, ante la USIL.

En esta ocasión las villarrealinas buscarán mantener la racha frente a las garcilasinas, quienes intentarán recuperarse jugando de locales en el coliseo de su Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, ubicado en la avenida Arequipa 3610, San Isidro, el miércoles 2 de mayo a las 8 de la noche.

San Miguel, 25 de abril de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/zSMQAjJOiFx9Gbas1