Sindicato de docentes y rector villarrealino analizaron marcha institucional

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores y la junta directiva del Sindicato de Docentes (SINDUV), intercambiaron importantes puntos de vista sobre la gestión de la universidad, durante una reunión de trabajo realizada el martes 20 de febrero, en la Sala de Reuniones del Rectorado.

Durante la referida actividad, el doctor Alfaro Bernedo explicó las acciones que, bajo su gestión, se vienen realizando tanto en el ámbito interno, externo así como el internacional, conducentes a una acertada marcha institucional, que permita continuar posicionando de manera positiva el nombre de la UNFV.

Asimismo, el rector villarrealino remarcó la prioridad que se le viene brindando a los temas referidos al licenciamiento de nuestra universidad, los cuales son de primer orden, para fortalecer y consolidar nuestro avance institucional, invocando al referido Sindicato a aunar esfuerzos para lograr este objetivo común y trascendental para nuestra institución.

Luego de una productiva reunión, que permitió formular alcances que favorezcan el crecimiento de nuestra universidad, los miembros del SINDUV y la máxima autoridad universitaria acordaron realizar actividades de trabajo periódicas similares, para juntos contribuir con el engrandecimiento de nuestra universidad.

San Miguel, 20 de febrero de 2018.

Read 1916 times