Sociólogos villarealinos celebran ceremonia de egresados

La promoción de la Escuela Profesional de Sociología “Manuel Arana Soto”, de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), celebró su ceremonia de egresados, el sábado 17 de marzo en el Paraninfo Universitario del Local Central.

En el referido acto, presidido por la doctora Durga Ramírez Miranda, decana de la FCS, fueron 18 los futuros sociólogos quienes recibieron el diploma y la medalla que los reconoce como egresados; ellos en corto tiempo, luego de complementar los trámites respectivos, recibirán el grado académico de bachiller.

Asimismo, participó de dicha actividad el doctor Víctor Nomberto Bazán, director del Instituto de Investigación de la FCS, quien junto a la doctora Ramírez Miranda y el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de la UNFV, fueron los padrinos de la promoción “Manuel Arana Soto”.

El rector villarrealino, quien por motivos de agenda de trabajo, no estuvo presente en la ceremonia, vía comunicación escrita les expresó “debo comunicarles, que por las funciones propias del cargo que desempeño, participaré de la reunión convocada por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, que se realizará en España, lo cual me impide asistir a tan significativo acto, como es su ceremonia de egresados”.

“Mi ausencia a la ceremonia será física -agregó la máxima autoridad villarrealina-, pero los tengo presentes a cada uno de ustedes, quienes me honran al haberme elegido como padrino, expresándoles mi congratulación por haber avanzado en el principal peldaño de la vida académica”.

Asimismo los exhortó “a continuar en el camino de la capacitación y del conocimiento, lo que les permitirá un mejor posicionamiento, en esta cada vez más competitiva sociedad”, finalizó en su misiva el doctor Alfaro Bernedo.

San Miguel, 19 de marzo de 2017.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/geQsAxZtOYw6VsyE2